Comprar Caldera Ariston ofrece la máxima potencia térmica y confort con el menor consumo de energía posible. Desde hace más de 50 años, cada una de las calderas Ariston garantiza fiabilidad y prestaciones duraderas gracias a la utilización de las tecnologías de calefacción más innovadoras. Excelencia Ariston garantizada durante 10 años gracias al programa de asistencia total Protection 10.

LAS MEJORES CALDERAS ARISTON

Con la caldera Alteas ONE NET de Ariston, todo lo que necesita es su voz para gestionar la comodidad de su hogar, gracias a la integración de Ariston NET App con Google home y Amazon Alexa. Gracias a la termorregulación y a los termostatos de la serie CUBE, es posible alcanzar la clase A+ y ahorrar en facturas. Caldera de condensación de última generación con control por voz y Wi-Fi integrado.

  • Máxima durabilidad gracias al exclusivo intercambiador de calor XtraTec de Ariston
  • Sistema de encendido para el control electrónico de la combustión
  • Panel de vidrio templado y antirayaduras
  • Wi-Fi integrado, siempre conectado a la aplicación Ariston NET para control remoto
  • Control de voz a través de la integración con Google Home y Amazon Alexa

La tecnología de condensación ONE y los accesorios de control de temperatura mejoran la eficiencia y el rendimiento hasta la clase energética A+. Alteas ONE y Genus ONE también están equipados con el innovador sistema de encendido con control electrónico de la combustión y adaptabilidad del gas. El sistema es capaz de detectar automáticamente las características del gas, proporcionando un rendimiento de calentamiento constante, control avanzado y seguridad en todas las condiciones.

El nuevo intercambiador de calor patentado ExtraTech de Ariston es el corazón de la tecnología de calentamiento por condensación de ONE, diseñada para garantizar un rendimiento con la máxima durabilidad en el tiempo.

El diseño mejorado de la serie ONE de calderas Ariston se basa en líneas innovadoras, nuevos materiales e interfaces de usuario tecnológicas para una experiencia aún más cómoda. La pantalla táctil es una solución que permite una fácil gestión de la temperatura, mientras que la estructura compacta ha sido rediseñada con componentes internos y un diseño diseñado para un fácil acceso incluso con dimensiones pequeñas. Con su panel frontal de vidrio templado, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, Alteas ONE está hecho para resistir altas temperaturas y ser siempre súper seguro.

calentadores gas baratos ariston

Oferta calderas Ariston

Caldera mural de condensación ideal Ariston ESP sólo para instalaciones (híbrida, solar, caldera con caldera externa). Está construido sobre la base del nuevo sistema Per4mance de la serie ONE con cuatro tecnologías que garantizan un rendimiento especialmente alto.

Con 24kW de potencia se caracteriza por un control electrónico de alta calidad, que hace que su uso sea extremadamente fácil. El panel de control es extremadamente simple y completo, de hecho, y tiene una interfaz de usuario completa con una pantalla LCD y teclas de configuración, que también se pueden combinar con un control remoto de tiempo de modulación.

Máximo confort, eficiencia y ahorro energético basado en el análisis automático de las condiciones ambientales, de los dispositivos externos conectados y de las prestaciones requeridas. Acelera el suministro de agua caliente en dos modos: modo Comfort Plus (siempre agua caliente en sólo 5″) y modo Comfort (agua caliente durante 30′ después de la última extracción).

Caldera mural compacta de bajo NOx convencional Ariston CLAS X CF con función de cabina y confort . Acelera el suministro de agua caliente en dos modos: modo Comfort Plus (siempre agua caliente en sólo 5″) y modo Comfort (agua caliente durante 30′ después de la última extracción).

El funcionamiento automático proporciona el máximo confort, eficiencia y ahorro energético basado en el análisis automático de las condiciones ambientales, de los dispositivos externos conectados y de las prestaciones requeridas. Nuevo protocolo de comunicación diseñado para asegurar la gestión completa del sistema. Pequeño tamaño para una fácil instalación.

  • pantalla LCD
  • Circulador de modulación continua de alta eficiencia
  • Listo para la conectividad de Ariston Net
  • Protocolo de comunicación de bus Bridgenet
  • Listo para la termorregulación multizona y multitemperatura
  • Predisposición a la gestión de sistemas solares
  • Intercambiador de calor primario con aletas de cobre
  • Filtros de entrada de agua fría y de retorno de calefacción
  • Bajas emisiones de NOx < 56 mg/kWh

Precio caldera Ariston

La caldera convencional Ariston EGIS PLUS CF UE es una solución compacta con cámara abierta para el confort doméstico. Esta dotada de un circulador modulante para optimizar el consumo y maximizar el rendimiento. Pequeña en tamaño para una fácil instalación. Te la ofrecemos a un precio realmente económico. Tecnología de intercambiador de calor dual

  • Compatible con sistemas solares térmicos de circulación natural
  • Gestión de zonas de una sola temperatura
  • Pantalla digital multifunción
  • Compatible con el control de temperatura on-off

Las tecnologías Ariston optimizan el funcionamiento de la caldera para reducir al máximo el consumo de energía y las emisiones, siempre con antelación respecto a la normativa europea.

100% GARANTÍA DE ARISTON Cada uno de los componentes está desarrollado para garantizar un rendimiento duradero y una alta eficiencia, con la garantía de la marca Ariston. Cada producto Ariston es rigurosamente probado en términos de calidad, eficiencia y seguridad antes de ser entregado, con resultados superiores garantizados por nuestro compromiso. Materiales, componentes y productos fuertes y súper duraderos desarrollados para trabajar en condiciones extremas para proporcionar resultados de alto nivel con la máxima durabilidad. Puedes encontrar tu caldera Ariston al mejor precio.

Además, la producción de agua caliente doméstica instantánea está diseñada para combinarse con los sistemas de paneles solares y también tiene la función ECO, que garantiza un mayor ahorro durante el verano, cuando el uso de agua caliente se reduce considerablemente.

La caldera se vende junto con el kit de humo y es necesaria para la instalación, por lo que es extremadamente simple. Además, la compatibilidad con los sistemas de gas natural también se puede suministrar con aire de propano, utilizando un kit de conversión especial.

calderas empresa ariston

La mejor y más barata caldera Ariston

La caldera de condensación de alta potencia Ariston GENUS PREMIUM EVO HP UE es ideal para sistemas que requieren alta potencia, adecuado para aplicaciones residenciales y no residenciales. Listo para la instalación individual y en cascada. Máximo confort con toda la serenidad de la tecnología de condensación de alta eficiencia. El producto es capaz de ajustar su potencia para mantener la temperatura al nivel deseado.

Si no sabes qué caldera de pared comprar, pero sabe que no quiere gastar una fortuna, puede apuntar serenamente este modelo que satisface mucho la calidad general utilizada en su fabricación. Parece obvio que elegir una buena caldera de pared Ariston significa prestar mucha atención a las características del lugar donde se instalará. En este caso, es necesario asegurarse de que los humos de combustión y el aire de combustión se introducen en la red de escape para evitar riesgos innecesarios.

Los controles frontales son muy simples e intuitivos, una de las ofertas que no debe perderse, ya que es barato y fácil de usar.Aquellos que buscan precios bajos pueden encontrar para sus necesidades al analizar las especificaciones establecidas por esta caldera.

Máximo confort, eficiencia y ahorro energético basado en el análisis automático de las condiciones ambientales, de los dispositivos externos conectados y de las prestaciones requeridas. Silencioso en todos los modos de funcionamiento. Producto caracterizado por un alto rendimiento energético, reducción del consumo y de las emisiones contaminante. Nuevo protocolo de comunicación diseñado para asegurar la gestión completa del sistema.

  • Instalación en cascada con una gama dedicada de accesorios incluidos
  • Gran pantalla de matriz de puntos retroiluminada
  • Posibilidad de conexión con acumulador externo
  • Integración con la configuración del sistema a través del protocolo de comunicación BridgeNet® BUS
calderas economicas ariston

Calderas Ariston baratas

La caldera Ariston más vendida es, sin lugar a dudas, el modelo CLAS ONE B. Esta hermosa caldera de pared para exteriores funciona bien e inteligentemente, lo que le permite obtener agua caliente en muy poco tiempo y con un rendimiento que optimiza el consumo de metano. Tiene una huella muy pequeña y la apariencia es discreta y muy anónima.

Oculta cuidadosamente su gran confiabilidad tecnológica y se puede administrar fácilmente directamente desde la pantalla electrónica que hace que la programación sea intuitiva. Aunque debe instalarse en el exterior, es práctico gracias a la presencia del control interno del temporizador que permite programar su funcionamiento directamente desde la casa hasta el calor.

El sistema patentado Aquaspeed permite obtener agua a la temperatura deseada en poco tiempo y sin desperdiciar líquido ni combustible. Cuando se compara con los modelos de cámara abierta, se observa el precio más elevado, pero la calidad de la mano de obra y la buena respuesta que garantiza la tecnología de condensación reembolsan rápidamente el costo inicial.

La calidad de la caldera Ariston está fuera de discusión y es perfectamente proporcional al precio de venta. Es uno de los pocos modelos que se venden en línea para ser diseñados para operar con GLP con total seguridad, un detalle que no debe pasarse por alto cuando aún no se ha llevado el gas ciudad a su vecindario o no desea realizar el trabajo necesario para llevar a casa metano. Este es uno de los modelos más vendidos por nuestra empresa, capaz de satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios. Solo emergen opiniones positivas entre los comentarios dejados por nuestros compradores.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies